Ducha

La Ducha Altered te brinda una excelente experiencia de ducha con un 75% menos de agua. Hay tres criterios principales para una experiencia de ducha satisfactoria: cobertura, presión y calor. Nuestra tecnología Dome® logra esto de la manera más efectiva posible, utilizando la menor cantidad de agua y energía posible.

  • Doble caudal
  • Modo de Dome: 3.8 Litros/minuto
  • Modo Monzón: 6.8 Litros/minuto
  • Instalación super sencilla
  • Carcasa de aluminio y acero inoxidable.

Envío gratis para pedidos de 3 o más
El IVA o las tarifas de aduana pueden aplicarse a su país
14 días de garantía de devolución de dinero
2 años de garantía

Categorías: ,

Descripción

Ducha

Presentamos la tecnología Dome®

Para crear una excelente experiencia de ducha con una cantidad significativamente menor de agua, desarrollamos una forma completamente nueva de ducharse: The Dome®Shower.

Nuestra cúpula de agua giratoria pendiente de patente aumenta la velocidad del agua. Creando la presión que quieres. También se divide en miles de gotas grandes que se extienden, por lo que cubre su cuerpo. Asegúrate de marcar todas las casillas para una gran experiencia de ducha.

Ducha

Dos modos para una experiencia superior

Nuestra Ducha viene con dos modos: nuestro modo Dome de ahorro extremo y el modo Monsoon más generoso.

Para una experiencia de lujo y un ducha superior, agregamos el modo Monzón. Al presionar el interruptor, agregamos agua al Dome creando una experiencia de lluvia monzónica. Con el modo Monzón, te empapas absolutamente, pero sigues ahorrando un 50% de agua y energia.

¿Que tiene una gran ducha?

Hemos trabajado intensamente para descubrir qué es lo que hace una gran ducha. Se reduce a tres cosas: cobertura, presión y calor. Nuestra tecnología Dome logra esto de la manera más efectiva posible, utilizando la menor cantidad de agua y energía posible.

PRESION

Hacemos lo contrario de las duchas tradicionales de ahorro de agua que reducen el flujo y, por lo tanto, la velocidad del agua. Aumentamos la velocidad del agua. Lograr tanto la sensación de presión como la funcionalidad en el enjuague.

COBERTURA

La rotación en el Dome® da como resultado que el agua se desgarre, creando miles de gotas grandes con alta masa. Esto significa que te mojas mucho. También extiende el agua en un patrón aleatorio, lo que le brinda una cobertura total.

CALOR

En una ducha con caudal normal de agua las gotas se enfrían rápidamente, pero como en nuestra ducha el agua está conectada a través del Dome®, el calor se transfiere de manera muy eficiente a las gotas. Resultando en una agradable ducha tibia sin la necesidad de tocar su termostato.

Siguenos y aprende más

Regístrate y obten la información más reciente sobre nuestros productos y campañas.

Información adicional

Ahorro

Hasta un 75% de ahorro de agua

Materiales:

Aluminio y Acero Inoxidable

Presion:

No válido para sistemas de agua sin presión

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Ducha”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll hacia arriba

Esta pagina puede que utilice cookies, si continua navegando acepta el posible uso de cookies.