DUCHAS

Una ducha excepcional con un 75% menos de agua.

Creando la cobertura, presión y calor que desea mientras ahorra agua, energía y CO2.

Ducha, productos

DUCHAS

Pack de 1 ud
Agotado

Una gran ducha debe cubrir tres áreas principales: cobertura, presión y calor.

Una ducha es mucho más que un proceso de limpieza. Es una experiencia sensorial, un momento para relajarse y disfrutar. Tradicionalmente, las duchas ahorradoras de agua no han logrado brindar una experiencia de ducha satisfactoria. Una ducha realmente excelente debe entregarse en tres áreas principales: cobertura, presión y calor.

Duchas

Primera ducha Dome® del mundo

Con nuestra tecnología Dome logramos cobertura, presión y calor de la manera más efectiva posible, utilizando la menor cantidad de agua y energía posible. Y, por supuesto, los productos deben verse y sentirse bien. Por eso las nuestras duchas están fabricada en aluminio y acero inoxidable, lo que le brinda una sensación sólida y dura para siempre.

Duchas

Fácil de instalar y usar

Fieles a nuestra filosofía, queríamos crear un producto fácil de usar que lo hiciera accesible a todas las personas. Elegimos desarrollar una «mango» de ducha, adaptada a su sistema existente. Simplemente, conéctelo a su manguera de ducha existente en cuestión de segundos y estará listo. Un gran avance para las duchas de todo el mundo.

¡Haz la diferencia hoy!

Los científicos hoy están de acuerdo en que no tenemos más de 10 años antes de que veamos los efectos del cambio climático, que segun ellos parece  que son irreversibles. Creemos que las soluciones futuras ayudarán a resolver estos problemas, pero la mayoría de las nuevas tecnologías son complejas. Eso significa que tomarán tiempo para desarrollar, financiar, probar e implementar. Por lo tanto, tomará tiempo antes de que hayan penetrado en el mercado para tener un impacto real. En la actualidad no tenemos ese tiempo, por esa razón nuestros productos, de impacto inmediato, son una solución muy importante.Es hora de actuar ya, y es facil y rápido.

¡Premio Climate Solver!

Desarrollamos soluciones muy simples. Que todos pueden usar y que tambien son posibles de implementar en este momento. Y es por eso que WWF nos otorgo el premio Climate Solver 2018. Los pequeños cambios, de muchas personas, porque entonces, juntos, como resultado tendremos un gran impacto. Y cambiaremos el rumbo del estrés hídrico y el cambio climático. No en 10 años, sino hoy.

El modo Domo da 3,8 litros por minuto y Monsoon da 6,8 litros por minuto. Esto es con una presión de agua de 3 BAR

la ducha tiene los mismos problemas que las duchas regulares con cal / agua dura. No hemos visto ningún aumento en los ciclos de mantenimiento. Si vive en un área con agua particularmente dura, el mango es fácil de limpiar. Simplemente desenrosque el mango y póngalo en un recipiente con vinagre durante aproximadamente dos horas. ¡Vuelve a enroscar y listo!

El kit es para aquellos que solo tienen un cabezal de ducha. El kit contiene Altered: Handle, un desviador de ducha, una manguera y un soporte para ducha. Simplemente atornille el desviador antes de su cabezal de ducha actual y ha agregado la opción de una manija de ducha.

La longitud de la manguera es de 2 metros.
 

La manija de la ducha se adapta a la manguera de ducha estándar y es muy simple de instalar. Simplemente desenrosque su manija existente y reemplácela con Altered: Shower. Encontrará más información sobre la instalación en FAQ (Preguntas Frecuentes).

La crema de ducha de enjuague con el modo Dome funciona de maravilla. El enjuague del cabello con champú y acondicionador también se puede hacer con el modo Domo, pero puede demorar un poco más. Es por eso que agregamos el modo Monzón que enjuaga incluso el cabello más grueso con facilidad.

Solo estará disponible en acabado cromado.

Siguenos y aprende más

Regístrate y obten la información más reciente sobre nuestros productos y campañas.
Scroll hacia arriba

Esta pagina puede que utilice cookies, si continua navegando acepta el posible uso de cookies.