JABÓN NATURAL

LUJO POR MENOS

El jabón Altered es tan amable con el medio ambiente como lo es con tu piel. El jabón espumoso está desarrollado para funcionar en perfecto equilibrio con los productos Altered. Es un jabón de espuma rico, lujoso y ecológico que limpia suavemente sus manos y se enjuaga fácilmente. Dejando tus manos suaves, purificadas y refrescadas.

JABÓN

MENOS QUE CERO

Nos hemos esforzado por producir el mejor jabón que podamos con la menor cantidad de ingredientes posible. Todo natural.
0% parabenos, 0% siliconas, 0% aceites minerales, 0% nano ingredientes, 0% aceite de palma. ¡Ideal para tu piel y el medio ambiente!

JABÓN

DISEÑADO PARA AHORRAR AGUA

El jabón natural espumoso y el agua van de la mano. Al hacer espuma se usa mucho menos jabón. Usando solo lo que realmente necesita. Esto significa que su jabón durará más tiempo, menos se irá por el desagüe y usará menos agua para enjuagarlo.

Me encanta el lavado de manos de Altered por su lujosa fórmula de espuma. Ayuda a hidratar tus manos, lo cual es muy necesario en estos días. La fórmula de espuma también le permite ahorrar agua. No puedo recomendar este jabón lo suficiente.
Scroll hacia arriba

Esta pagina puede que utilice cookies, si continua navegando acepta el posible uso de cookies.