GRIFOS

Tecnologías de ahorro de agua totalmente integradas

Queríamos hacer posible que nuestros clientes hicieran un compromiso sostenible desde el primer momento. Los grifos son grifos completos equipados con nuestras tecnologías de ahorro extremo, redefiniendo el mundo de los grifos para nuevas construcciones y renovaciones

GRIFOS

ONE - DOBLE CAUDAL

ONE es un grifo monomando con entrada fría y caliente. Adecuado para un entorno más flexible donde necesita poder usar más agua de vez en cuando. Los dos modos; nuestro modo de niebla de 98% de ahorro extremo y nuestro modo de spray más generoso que aún ahorra 85%. Este grifo extremo que ahorra agua se adapta perfectamente a su baño y proporciona sostenibilidad como ninguna otra marca en el mercado.

GRIFOS

TWO - CAUDAL ÚNICO CON SENSOR

Adecuado para grifos donde la actividad principal es el lavado de manos. El grifo está equipado con nuestra tecnología Dome® que ahorra agua. Ahorro de hasta 96% de agua. Tap Two es un grifo con sensor que funciona con baterías o electricidad.

Si las innovaciones de Altered, u otra similar, penetra el 15% del mercado objetivo para 2028, las emisiones globales de efecto invernadero se reducirían en 27 millones de toneladas de CO2 al año.
Scroll hacia arriba

Esta pagina puede que utilice cookies, si continua navegando acepta el posible uso de cookies.