+ 34 693 042 024
contacto@dacenica.es

PREGUNTAS FRECUENTES

INSTALACION

Los atomizadores vienen con adaptadores para todos los grifos de tamaño común. Recibirá una guía de instalación en el paquete. Si desea más ayuda, vea los videos de instalación a continuación.
 

¿El atomizador se ajusta a mi grifo existente?

El atomizador se adapta a la mayoría de los grifos con rosca desmontable para aireadores extraíbles. En el paquete, recibirá diferentes adaptadores que le permitirán ajustar el atomizador. Para obtener más ayuda para saber qué tamaño de grifo tiene, descargue la guía de tamaños a continuación.

¿Funciona el atomizador con mi sistema de agua?

La atomizador no se puede usar para grifos conectados a calderas sin presión. Recomendamos una presión mínima de 3 BAR para cumplir con la funcionalidad de Dual Flow. Para el Domo de flujo simple, recomendamos una presión mínima de 1.5 BAR. Se recomienda instalar válvulas de retención en el suministro de agua fría y caliente para evitar el flujo cruzado.

 

Mi grifo tiene un aireador fijo, no desmontable

Lamentablemente, nuestros productos no son compatibles con este tipo de grifos en este momento.
El producto solo funcionará en grifos que tengan roscas desmontables y aireadores extraíbles.

 
Videos de instalación
 

FORMAS DE PAGO

Precios y moneda: los precios que se presentan en la web no incluyen IVA (Impuesto sobre el Valor Añadido) y sólo son válidos para los pedidos realizados en línea a través del propio Sitio web. Estos precios son en Euros (€).

Forma de pago: para pagar el pedido, el Cliente puede hacerlo de dos formas, (1) transferencia bancaria directa, (2) mediante pago con tarjeta -aceptamos pagos con tarjeta. El cargo se realiza a la tarjeta del cliente cuando la tienda inicia la ejecución del pedido después de su aceptación. La información acerca de la aceptación del pedido será enviada al Cliente.

Cambios en el precio: los precios que aparecen en la web están sujetos a cambios. EL PROPIETRARIO se reserva el derecho de cambiar los precios sin aviso previo. Sin embargo, tras la recepción de la confirmación del pedido, los precios a pagar por dicho pedido no se cambiarán. EL PROPIETARIO informa que, a pesar de las actualizaciones meticulosas que se realizan a los precios del Sitio web, éstos podrían contener errores. Todos los errores que aparezcan en los precios se corregirán con prontitud y no serán vinculantes en EL PROPIETARIO.

Impuesto sobre el Valor Añadido: de esta forma, todas las compras realizadas a través de la web estarán sujetas al IVA, el 21%.

PLAZOS DE ENTREGA

Dónde y cuándo: Las entregas se realizan todos los días de la semana excepto los fines de semana (entendiendo fines de semana como sábados y domingos) y festivos del país de destino. Los pedidos sólo se pueden entregar en residencias privadas o en oficinas en los siguientes países: España . Y resto de la Unión Europea.

Las entregas se realizan en horario de oficina. Por eso, se pide a los Clientes que utilicen sus direcciones de trabajo u otras direcciones donde haya alguien que pueda recibir el paquete.

Si se quiere recibir un accesorio de EL PROPIETARIO en cualquier otro país no mencionado en este documento, las condiciones variarán según la política de envío y coste extra del proveedor logístico en el momento de la compra.

Plazo de entrega: Los pedidos se entregan en un período máximo de 7 días dentro de España; 15 días dentro de la UE; y 21 para el resto del mundo. Normalmente se cumple con el plazo de entrega y, aunque EL PROPIETARIO no puede garantizar la puntualidad ya que depende a todos los efectos del operador logístico, todos los pedidos se entregan en un período de 30 días tras la fecha de confirmación de recepción del pedido, como máximo. Una vez enviado el pedido, el Cliente recibe un correo electrónico de notificación.

GASTOS DE ENVIO

Los gastos de envío se aplican a cada pedido. Los gastos exactos de cada pedido dependen del país de recepción. Las zonas/paises que requieran del pago de aranceles aduaneros, impuestos locales o gastos adicionales no correrán a cargo del PROPIETARIO y deberán ser asumidos por el Cliente.

 

GARANTIA

Los productos están en garantía por dos (2) años a partir de la fecha de compra.
El fabricante se enorgullece del diseño y la artesanía de todos nuestros productos. Nos esforzamos por asegurarnos de que cada artículo que vendemos sea perfecto. En el improbable caso de que un producto alterado no cumpla con nuestros altos estándares, haremos todo lo posible para resolver el problema.

POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Para solicitar un cambio de producto, el cliente debe contactar con atención al cliente contacto@dacenca.es dentro de los 14 días naturales posteriores a la recepción del pedido.

Por razones de salud e higiene no se aceptarán productos que hayan sido desprecintados o utilizados tras la entrega, de tal manera que deberán estar en perfecto estado y en las mismas condiciones en las que fueron recibidos.

En caso de devoluciones, los gastos de envío y recogida correrán por cuenta del cliente. No se aceptarán en ningún caso envíos a portes debidos.

En caso de que el producto a cambiar tenga un precio mayor al anteriormente comprado, el cliente deberá abonar la diferencia del valor. Si por contra, el nuevo producto tiene un precio menor al anteriormente comprado, no se devolverá la diferencia del importe en efectivo, sino que se realizará en forma de cheque regalo para utilizar en su próxima compra.

Para gestionar cualquier tipo de devolución o cambio de productos comprados en https://www.dacenica.es el cliente debe ponerse en contacto con nuestro servicio de Atención al Cliente por medio del correo electrónico:

contacto@dacenica.es o bien a través del teléfono +34 693042024, cuyo horario de atención al público es de: 10 am a 1 pm de Lunes a Viernes.

El cliente deberá indicarnos el número de pedido y le diremos exactamente todos los pasos a seguir.

Le informamos también de que no aceptaremos cambios o devoluciones que no hayan sido previamente comunicados por las vías indicadas.

CANCELACIONES

 El cliente podrá cancelar el pedido sin ningún cargo y sin aportar razón alguna, debiendo contactar lo antes posible con atención al cliente al teléfono:+34 693042024, o a través de la siguiente dirección de correo electrónico: contacto@dacenica.es

Si el pedido no ha salido de nuestros almacenes, lo cancelaremos sin problema, pero si el pedido ya está de camino,tendremos que esperar a recibirlo de vuelta y una vez confirmada la recepción del mismo, se devolverá el importe del producto menos los gastos de envío y la devolución será llevada en la misma forma de pago utilizado en la compra.

DESISTIMIENTO

El cliente dispone de 14 días naturales desde la recepción del pedido para desistir Voluntariamente de su compra, sin penalización alguna y sin indicación de los motivos.

Se deberá devolver la compra con todos sus productos. En todo caso, por motivos de higiene los productos a devolver deberán estar en perfectas condiciones, sin usar, en su embalaje y precinto original y con todos sus accesorios.

El cliente deberá asumir los costes del envío por devolución. No se aceptarán en ningún caso envíos a portes debidos.

El cliente será responsable de que, tanto el producto como su embalaje, llegue en perfecto estado, siendo necesario empaquetar los artículos de forma adecuada, a fin de evitar un posible deterioro durante el transporte.

Una vez recibido el paquete de devolución, verificaremos su estado y en el momento en que comprobemos que tanto los artículos devueltos, como los posibles accesorios, muestras, obsequios promocionales y documentación, estén completos y en perfectas condiciones, le enviaremos al cliente un correo electrónico para notificarle de la aprobación o rechazo de su reembolso.

El reembolso de todos los pagos recibidos por la compra, incluidos los gastos de entrega se realizará dentro de los 14 días naturales siguientes al desistimiento.

El reembolso será procesado a través del mismo medio de pago empleado por el cliente para la transacción inicial.

Nos reservamos el derecho a retener el reembolso hasta haber recibido los productos o hasta que el cliente haya presentado una prueba de la devolución de los mismos, según qué condición se cumpla primero.

No realizaremos el reembolso si el producto ha sido utilizado.

En caso de que el cliente reciba un producto equivocado o en mal estado, o en caso de pérdida o daños de productos por parte de la empresa de transporte, el cliente podrá solicitar su devolución y/o reposición, dentro de los 14 días naturales posteriores a la entrega del mismo. En tal caso, nos comprometemos a asumir los costes de envío de la devolución, nos encargaremos de recoger el producto defectuoso y/o restituir el producto faltante por otro producto idéntico sin coste adicional para el cliente.

En breve estara actualizada esta sección

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