MISION

TECNOLOGÍA SUECA

SOLUCIONES SENCILLAS - GRAN IMPACTO

No basta con fabricar productos que se centren primero en la sostenibilidad. Todos hemos visto antes ese tipo de «soluciones de ingeniería», y ninguna de ellas ha conseguido una verdadera penetración o impacto. Todos estamos acostumbrados a un determinado estilo de vida y, si queremos llegar a mucha gente, tenemos que crear productos extremadamente sostenibles que tengan un aspecto estupendo y que no comprometan la experiencia o la funcionalidad a la que estamos acostumbrados.

NO GASTES POR GASTAR

¡FORMA PARTE DE LA SOLUCIÓN!

En 2018 se consideró que más de 2.000 millones de personas vivían en zonas con estrés hídrico, para 2025 se espera que la mitad de toda la población de la tierra viva con estrés hídrico. Este es un tema que no puede ser ignorado.

Creemos que las soluciones futuras ayudarán a resolver estos problemas, pero la mayoría de las nuevas tecnologías son complejas. Eso significa que tardarán en desarrollarse, financiarse, probarse y aplicarse. Por lo tanto, se necesitará tiempo antes de que hayan penetrado en el mercado para que realmente tengan un impacto. Un tiempo del que no disponemos.

Desarrollamos soluciones muy sencillas, que todo el mundo puede utilizar, y que son posibles de aplicar ahora mismo. Y por eso WWF nos ha nombrado Climate Solver 2018. Porque así – juntos – tendremos un gran impacto. Y cambiaremos el rumbo del estrés hídrico. No dentro de 10 años, sino hoy.

Scroll hacia arriba

Esta pagina puede que utilice cookies, si continua navegando acepta el posible uso de cookies.