POR QUÉ - CÓMO - QUÉ

Nuestra Misión

Llegar a la mayor cantidad de personas lo más rápido posible para cambiar el rumbo del estrés hídrico en nuestro planeta

Haciendo un impacto - HOY

Según WWF, la escasez de agua afectará al 75% de la población mundial para 2025. * Y para 2030, el grupo de expertos sobre agua de la ONU, UN-INWEH, concluye que enfrentaremos una brecha de agua del 40% entre la demanda y la disponibilidad.

El uso del agua también está estrechamente relacionado con el gasto de energía, ya que utilizamos grandes cantidades para bombear, tratar, transportar y finalmente calentar el agua. Según el IPCC, dentro de 8 años los efectos del cambio climático serán irreversibles. Por lo tanto, debemos cambiar el rumbo ahora, antes de que sea demasiado tarde.

Soluciones simples - pequeños cambios

La pregunta es cómo. No creemos que grandes cambios lleguen a través de la revolución. Grandes y complejas soluciones toman tiempo para desarrollarse, probarse e implementarse antes de que tengan impacto. Es un tiempo  que no tenemos. Creemos que un gran cambio se produce a través de muchos pequeños cambios, realizados por muchas personas. El cambio climático y el estrés hídrico no son problemas de solución única. No son problemas que se resolverán con una gran solución. Necesitaremos miles, si no millones, de soluciones para crear un cambio.
 

Nuestra filosofía: las personas primero

Todos quieren un cambio. Nadie quiere cambiar. Porque el cambio es difícil. Los comportamientos y las opiniones se establecen a los 23 años. Además, hemos elegido las cosas que tenemos porque nos gustan. Crear productos sostenibles que se vean, se sientan o funcionen peor de lo que estamos acostumbrados, simplemente no funciona. Creemos que las personas vienen antes que la tecnología. Los productos deben ser utilizados por personas para causar un impacto. Es por eso que primero desarrollamos nuestras tecnologías de acuerdo con las vidas, necesidades y deseos de las personas. Es por eso que nuestros productos siempre tienen un diseño premium (galardonado en realidad), funcionalidad completa, gran experiencia y sostenibilidad líder a nivel mundial.
 

Lo que hacemos

Altered desarrolla soluciones de modificación súper simples, para que cualquiera pueda actualizar su grifo existente en menos de un minuto. Extendiendo la vida del grifo. Remodelando el caudal de agua. Permitiendo ahorros sin cambiar el comportamiento. Y no menos importante: posible de instalar en la mayoría de los +9 mil millones de grifos y duchas que ya están en el mercado hoy en día.

Hace un gran diferencia

El 20% del uso doméstico del agua es a través de grifos y el 20% a través de duchas. En los hoteles, el 30% del uso del agua es en habitaciones de hotel. Cada empleado de oficina usa 6000 litros de agua en los grifos de baño cada año. Al crear soluciones súper simples, que cualquiera puede instalar, podemos llegar a la mayor cantidad de personas posible lo más rápido posible. Según WWF, la instalación de mil millones de unidades de productos Altered ahorraría 18 mil millones de litros de agua y 150 millones de toneladas de CO2 por año. Juntos podemos hacer la diferencia.
 

Siguenos y aprende más

Regístrate y obten la información más reciente sobre nuestros productos y campañas.
Scroll hacia arriba

Esta pagina puede que utilice cookies, si continua navegando acepta el posible uso de cookies.