RAAS - Jodhpur

La Ciudad Azul, la segunda ciudad más grande de Rajastán, es una vista fascinante para la vista mientras cientos de cajas de índigo se desplazan a la distancia. Nadie realmente sabe exactamente por qué Jodhpur ha elegido este color distintivo, pero una de las teorías está respetando al Señor Shiva (Dios de piel azul).

El Hotel

Ubicado en el prominente barrio noreste de la famosa Ciudad Amurallada de Jodhpur. El hotel consta de cuatro edificios originales con tres estructuras contemporáneas adicionales, influenciadas y que contribuyen a su pasado cultural como parte de la ciudad. Los nuevos edificios son modernos y contemporáneos en su uso del espacio y la luz; y, sin embargo, basado en la tradición.

Nikhilendra Singh - Propietario y DIRECTOR GENERAL

»En RAAS, hemos prohibido el uso de plástico, aprovechamos la energía solar, utilizamos tecnologías ecológicas para el aire acondicionado y la iluminación, y el 100% de nuestras aguas residuales generadas se reutilizan mediante una planta de tratamiento de aguas residuales. Todos nuestros grifos de agua se han actualizado para ahorrar el máximo de agua a nuestros huéspedes, al tiempo que se mantiene la eficiencia total.«

Una fusión de lo viejo con lo nuevo

RAAS fue concebido y revivido por restauradores y hermanos Dhananajaya y Nikhilendra Singh, utilizando los fundamentos de la arquitectura sostenible. La propiedad acentúa la fusión de lo antiguo con lo nuevo, la fusión de la artesanía tradicional con el diseño sostenible y la base de un ecosistema inclusivo que abarca la cultura, la comunidad y el medio ambiente.
 
Regístrate y obten la información más reciente sobre nuestros productos y campañas.
Scroll hacia arriba

Esta pagina puede que utilice cookies, si continua navegando acepta el posible uso de cookies.