MARCANDO SIEMPRE LA DIFERENCIA

Hotel Cimbel 4* en Benidorm, Alicante, distinguido tanto por su trato exquisito y personalizado, como por su enclave privilegiado, en primera línea de playa, ha apostado por la sostenibilidad, mejorando la eficiencia hídrica de los lavabos en zonas comunes y piscina, ofreciendo así a sus clientes un servicio excelente, a la vez que se conservar uno de los recursos vitales de la tierra

87 %

Ahorro por día

159 M3

Ahorro agua anual

404 €

Ahorro € anual

115 Dias

Retorno de inversion

Los 8 lavabos de las zonas comunes y piscina se han equipado con el atomizador SPRAY, en harmonía con el estilo y  categoría superior del hotel. La responsabilidad del hotel con el medio ambiente es la base de esta importante decisión,  ubicado en una zona de España donde el estrés hídrico es severo y que requiere un caudal necesario pero también un uso responsable del agua, manteniendo el excelente servicio, la funcionalidad y la comodidad para los clientes y usuarios.

 

“Nos caracteriza el trato personalizado y que nuestros clientes disfruten plenamente de su estancia en nuestro hotel, esa misma importancia también se lo damos al agua y al medio ambiente”.
RICARDO SÁNCHEZ
DIRECTOR HOTEL

Sentir el Mar Mediterraneo

Hotel Cimbel 4* esta cuidadosamente diseñado y ubicado en  primera línea de la Playa de Levante, y a solo 5 min a pie del centro de Benidorm. Ofrece un sinfín de posibilidades para disfrutar de verdad de una estancia única en unas habitaciones detalladamente equipadas y con el sentir de estar tocando el Mediterraneo en todo momento. Pulsar aqui para verlo

Atomizador SPRAY

El atomizador instalado en este caso es el modelo Spray, de caudal único, y con un ahorro de hasta un 85%. Manteniendo la funcionalidad y comodidad existente y adecuado para lugares donde se necesita ser mas generoso con el agua. El atomizador Spray es el atomizador idóneo para conseguir la mejor eficiencia en hoteles y hosteleria.
Colegios Laude, Atomizador Spray
Regístrate y obten la información más reciente sobre nuestros productos y campañas.
Scroll hacia arriba

Esta pagina puede que utilice cookies, si continua navegando acepta el posible uso de cookies.