CLUB DE GOLF SOSTENIBLE

El Greenlands Sport & Golf Club en Torrevieja, Alicante, sinónimo de disfrute y sol, ha apostado por la sostenibilidad hídrica, mejorando la eficiencia hídrica de lavabos y barra, concienciando así a sus clientes sobre la importancia de conservar uno de los recursos vitales del planeta.

87 %

Ahorro por día

157 M3

Ahorro agua anual

399 €

Ahorro € anual

111 Dias

Retorno de inversion

Los grifos de los lavabos y barra  se han equipado con el atomizador SPRAY, que se adapta     perfectamente a un entorno de naturaleza y disfrute en una zona de España donde el estrés hídrico es severo. La responsabilidad con el medio ambiente es uno de los grandes pilares de esta decisión, en un lugar que requiere un ahorro significativo a la vez que un caudal de agua           necesario, manteniendo el servicio, la funcionalidad y la comodidad para los clientes y usuarios.

 

Greenlands, Golf, Sport, Ahorro, Eficiencia Hidrica
“Lo instalación de los atomizadores es una forma muy sencilla de reducir el consumo de agua en una zona como Torrevieja, sin comprometer el bienestar y el disfrute de nuestros clientes”.
JOSE MARIA REVUELTA
SOCIO DIRECTOR

Greenlands Golf & Sport Club

esta cuidadosamente diseñado y ubicado en un entorno privilegiado entre palmeras, arbustos, cascadas, ríos y rocas.   Tiene un espectacular campo, tanto para profesionales como principiantes, es una autentica experiencia única y  sin duda una de las mejores actividades de disfrute al aire libre en Alicante.

 

Atomizador SPRAY

El atomizador instalado en este caso es el modelo Spray, de caudal único, y con un ahorro de hasta un 85%. Manteniendo la funcionalidad y comodidad existente y adecuado para lugares donde se necesita ser mas generoso con el agua. El atomizador Spray es el atomizador idóneo para conseguir la mejor eficiencia en restauración y centros deportivos/educativos
Colegios Laude, Atomizador Spray
Regístrate y obten la información más reciente sobre nuestros productos y campañas.
Scroll hacia arriba

Esta pagina puede que utilice cookies, si continua navegando acepta el posible uso de cookies.