SOSTENIBILIDAD EJEMPLAR

El colegio noruego Den Norske Skole Costa Blanca en Alfaz del Pi, Alicante, colegio gran enfoque en el desarrollo de la autonomía de sus alumnos, capacitación humana y académica, ha dado un paso ejemplar hacia la sostenibilidad y la eficiencia hídrica de su colegio, concienciando a sus alumnos sobre la conservación de un recursos vital como es el agua.

87 %

Ahorro por día

552 M3

Ahorro agua anual

628,01 €

Ahorro € anual

92 Dias

Retorno de inversion

Los grifos de los lavabos   se han equipado con el atomizador SPRAY, adaptándose perfectamente a un entorno escolar donde se requiere una higiene diaria segura de alumnos y profesorado, pero también un consumo de agua responsable. La eficacia sostenible completa del atomizador se ha demostrado manteniendo el servicio, la funcionalidad y la comodidad para los usuarios, a la vez que se ha conseguido reducir drásticamente el consumo de agua y el gasto económico.

 

“La importancia de un recurso natural como el agua es vital, poder aportar ahorrando agua a la vez que concienciamos y educamos en el buen uso del agua, es una responsabilidad sostenible de gran valor”.
KRISTIN GRANNE
DIRECTORA COLEGIO

Noruega en el Mar Mediterraneo

Den Norske Skole Costa Blanca es una escuela noruega ubicada en España. La escuela se gestiona de acuerdo con las normas y la legislación noruegas, donde la Ley de educación gratuita es una de las más importantes. Esta aprobada por las autoridades noruegas como escuela privada y recibe apoyo estatal de Noruega.  Ver mas

 

Atomizador SPRAY

El atomizador instalado en este caso es el modelo Spray, de caudal único, y con un ahorro de hasta un 85%. Manteniendo la funcionalidad y comodidad existente y adecuado para lugares donde se necesita ser mas generoso con el agua. El atomizador Spray es el atomizador idóneo para conseguir la mejor eficiencia en hoteles y hosteleria.
Colegios Laude, Atomizador Spray
Regístrate y obten la información más reciente sobre nuestros productos y campañas.
Scroll hacia arriba

Esta pagina puede que utilice cookies, si continua navegando acepta el posible uso de cookies.