EL VALOR DE LA EDUCACIÓN

Los Colegios LAUDE (ISP) en España, sinónimo de calidad educativa y valores humanos, han hecho una gran apuesta por el futuro, mejorando la eficiencia hídrica de sus colegios, y concienciando a sus alumnos a conservar uno de los recursos vitales del planeta.

86 %

Ahorro por día

11.441 M3

Ahorro agua anual

22.539 €

Ahorro € anual

215 Dias

Retorno de inversion

Los 11 colegios se han equipado con el atomizador SPRAY, que se adapta perfectamente a un entorno escolar que requiere un ahorro significativo a la vez que un caudal de agua necesario para la higiene diaria de los alumnos y profesorado. La eficacia higiénica del atomizador se ha demostrado manteniendo el servicio, la funcionalidad y la comodidad, a la vez que se ha conseguido reducir drásticamente el consumo de agua y el gasto económico.

Colegios Laude, Spray
“El tiempo de amortización es inferior a un año, adoptando medidas de responsabilidad social sostenibles , a la vez que concienciamos al alumnado sobre la importancia de hacer buen uso del agua”.
IGNACIO LÓPEZ PEÑA
REGIONAL HEAD OF PROPIERTY EUROPE
Colegios Laude, Etiqueta Informativa

International Schools Partnership

Colegios Laude es parte de International Schools Partnership (ISP), red global formada por 47 colegios a nivel mundial. En España cuenta con 11 centros educativos en Madrid, Málaga, Sevilla, Cádiz, Almería Alicante,
Castellón y Oviedo.

Atomizador SPRAY

El atomizador instalado en este caso es el modelo Spray, de caudal único, y con un ahorro de hasta un 85%. Manteniendo la funcionalidad y comodidad existente y adecuado para lugares donde se necesita ser mas generoso con el agua. El atomizador Spray es el atomizador idóneo para conseguir la mejor eficiencia en colegios y otros centros educativos
Colegios Laude, Atomizador Spray
Regístrate y obten la información más reciente sobre nuestros productos y campañas.
Scroll hacia arriba

Esta pagina puede que utilice cookies, si continua navegando acepta el posible uso de cookies.