Tap One

Tap One Grifo Ahorro de un 98%

Tap One es el resultado del reconocimiento mundial de nuestra tecnología de ahorro de agua. La demanda de nuestros atomizadores de ahorro extremo DualPro, Dome® y Spray, nos ha empujado a desarrollar un grifo completo. Un grifo único, Tap One, que se beneficia de toda la tecnología del ahorro extremo de agua de los productos Altered® pero concentrado todo en un grifo completo que redefine el mundo de los grifos y del ahorro.
Diseñado para ser práctico, hermoso y perfectamente integrado en el interior de tu baño.

  • Grifo exclusivo para ahorro de agua extrema
  • Caudal personalizado (doble caudal, niebla, spray)
  • Diseño de baño
  • Monomando

Construcción Sostenible con Tap One

La situación actual exige una mayor importancia en la construcción sostenible de obra nueva o de reformas. El cumplimiento de diferentes certificaciones internacionales, como por ejemplo la Breeam, hace de Tap One una pieza imprescindible.

Tap One Grifo completo Baño

Eficiencia Hídrica Sostenible

El que ahorre hasta un 98% de agua no esta en absoluto reñido con el buen gusto. Su diseño es elegante pero también discreto y eficaz. Perfectamente apto para cualquier tipo de vivienda, tanto en la cocina como en el baño. La importancia del diseño, en conjunto con su calidad y eficiencia, lo convierte en una solución óptima tanto para hogares como para negocios y empresas.  Cada gota cuenta, cada gota cuesta dinero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll hacia arriba

Esta pagina puede que utilice cookies, si continua navegando acepta el posible uso de cookies.