espuma natural

Lujo con Menos

El jabón Altered es tan amable con el medio ambiente como lo es con tu piel. El jabón espumoso está desarrollado para funcionar en perfecto equilibrio con los productos Altered. Es un jabón de espuma rico, lujoso y ecológico que limpia suavemente sus manos y se enjuaga fácilmente. Dejando tus manos suaves, purificadas y refrescadas.

Jabón

Diseñado para ahorrar agua

La espuma jabonosa está desarrollado para funcionar en perfecto equilibrio con los productos Altered. Es un jabón de espuma rico, lujoso y ecológico que limpia suavemente sus manos y se enjuaga fácilmente. Dejando tus manos suaves, purificadas y refrescadas.

El jabón de espuma y el agua van de la mano. Al hacer espuma se usa mucho menos jabón. Usando solo lo que realmente necesita. Esto significa que su jabón durará más tiempo, menos se irá por el desagüe y usará menos agua para enjuagarlo.

Jabón

Menos que Cero

Nos hemos esforzado por producir el mejor jabón que podamos con la menor cantidad de ingredientes posible. Todo natural.
0% parabenos, 0% siliconas, 0% aceites minerales, 0% nano ingredientes, 0% aceite de palma. ¡Ideal para tu piel y el medio ambiente!

 

No. Nuestra espuma de jabón esta 100% libre de aceite de palma.

No. Nos hemos esforzado por producir un jabón totalmente natural con la menor cantidad de ingredientes posible pero con alta eficiencia.

Agua – Natrium Laureth Sulfate – Glicerina – Perfume – Extracto de enebro germinado –
Fenoxietanol – Etilhexilglicerina.
 
El volumen de la botella es de 400 ml

Lanzaremos una Recarga en un futuro cercano. ¡Manténte informado!

Siguenos y aprende más

Regístrate y obten la información más reciente sobre nuestros productos y campañas.
Scroll hacia arriba

Esta pagina puede que utilice cookies, si continua navegando acepta el posible uso de cookies.