Ahorrar agua o jugar con fuego

Ahorrador extremo de agua, productos

Unos de los principales errores que cometen las instituciones y empresas publicas es cuando venden lo de ahorrar agua. Como consecuencia, también un numero elevado de empresas privadas, es confiar mas en el «postureo» que en la calidad.. Muy de moda últimamente. Se trata de hacer creer al publico en general, ya se trate de posibles cliente o votantes, que se esta apostando por el ahorro de agua. La realidad es que se esta «parcheando» un tema para quedar bien ante un problema real y muy alarmante, es una irresponsabilidad exponencial

Respetamos plenamente esta decisión. Cada cual tiene su interés particular que le lleva a tomar estas decisiones «políticamente correctas». Ahorrar agua es un tema de responsabilidad. En el fondo no parece ser que el agua sea un problema de gran importancia para los que toman las decisiones. Aun siendo un tema de primera necesidad. ¿Se esta realmente haciendo algo para conseguir un consumo eficiente de agua, o se esta confundiendo a la sociedad? La intención parece que en un futuro, no muy lejano, se pueda tener un «nuevo bien» que se pueda cargar con un 70-80% de impuestos, como con el petroleo?

Ahorrarse unos pocos euros ahora, sin tener en cuenta lo que esta decisión va a suponer en 2-3 meses (y los siguientes), es una irresponsabilidad exponencial que mas que mejorar, daña. Sobre todo tratándose de un recurso escaso. Un recurso de vital importancia para el ser humano.

Ahorrar agua, hasta un 98%, Aireador de grifo, ahorro extremo

La excusa de que «los resultados apremian» para no elegir la calidad, no tiene cabida. Sobre todo cuando se trata del agua. El resultado es importante, se trata de evitar el consumo de miles de litros que se tiran por el desagüe sin usar. Por otro lado se reduce el gasto económico en agua y se contribuye a conservar el principal recurso vital de nuestro planeta.

«Crear es mejorar, sin dañar», es nuestro lema. Apostar por la calidad, en todos los sentidos, es nuestra única razón de mejorar lo actual y desarrollar soluciones eficaces y eficientes para el día a día, y que perduren en el tiempo.

A la vez queremos agradecer a las personas que han decidido, para sus hogares o sus empresas, apostar por la calidad, actualmente estas decisiones están ahorrando mas de 3 millones de litros de agua al día, de un modo sostenible, eficiente y sin haber perdido la comodidad ni la funcionalidad en sus hogares y/o trabajos.

Ver en www.dacenica.es como puedes empezar a ahorrar agua, energía y dinero con nuestros productos DualPro Dome® Spray

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll hacia arriba

Esta pagina puede que utilice cookies, si continua navegando acepta el posible uso de cookies.